Sobre PsicoMeta

  PsicoMeta

Es un proyecto profesional para el fomento del bienestar físico y la salud emocional, así como para el desarrollo y crecimiento personal, académico y
profesional.

Surge de una inquietud, profesional y personal, de vivir  una vida plena y consciente , que camine hacia la felicidad, en el sentido más amplio de la palabra, y más subjetivo, que pueda tener.

Somos una red de profesionales de la psicología apasionados por las personas, su bienestar y su capacidad de superación. Nuestras sinergias nos potencian y nuestras diferencias nos hacen aprender y crecer . Si quieres conocernos puedes encontrarnos aquí.

Nos caracteriza nuestro amor por la psicologíanuestra cercanía, nuestra capacidad de adaptación y flexibilidad.

Por eso hemos centrado parte de nuestro trabajo en desarrollar el servicio de psicoterapia a domicilio, tanto para menores como para adultos, facilitando así el acceso a profesionales de este ámbito. Puedes conocer un poco más sobre las ventajas de una terapia en el domicilio pinchando aquí.

La formación continua es uno de nuestros puntos fuertes, que enriquece con creces los procesos, tanto terapéuticos como formativos, que ofrecemos a nuestros clientes. Implementar los avances en nuestro ámbito es uno de nuestros objetivos. Por eso, entre nuestros abordajes terapéuticos encontrarás una gama de efoques integrados con coherencia en nuestro procesos: EMDRNeurofeedback, Mindfulness

psicometa.es


«nunca es tarde para tener una infancia feliz y un futuro prometedor«